ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS DESDE $ 165.000.

 

FAQ

Despejá tus dudas sobre nuestra política de compras online.

 

SOBRE ENVÍOS

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También se puede optar por retirar el/los producto/s por nuestro local en Fraga 316, Chacarita, de lunes a viernes entre las 10:30 y las 18:00 hs. Los envíos internacionales se realizan por DHL, y se cotizan de forma personalizada. Si querés cotizar un pedido internacional, escribinos a [email protected]

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Como consumidor puede cancelar su pedido si el mismo no fue despachado y obtener un reembolso total. Nuestra política de devoluciones tiene un máximo de 20 días de realizada la compra. Pasados los 20 días de su compra, no se aceptan reembolsos ni devoluciones. Para devoluciones, tenga en cuenta que todos los artículos deben devolverse sin abrir y sin usar, con etiquetas auténticas y en su embalaje original. Si los bienes devueltos no están en condiciones de volver a venderse por la razón que sea, es posible que no aceptemos su devolución. Cualquier obsequio promocional recibido con su compra también debe ser devuelto. Su derecho a devolver bienes no se aplica a los bienes que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar rápidamente, o cuando se hayan suministrado bienes precintados no aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene, si se abren después de la entrega. BLIND FRAGRANCES se reserva el derecho de decidir, si un artículo cumple o no con las condiciones para ser devuelto. Tenga en cuenta que no es posible devolver artículos comprados en otras tiendas o locales no oficiales de la marca, en nuestro local. Varios tipos de bienes están excentos de ser devueltos. Los Samples Kits y los Home Spray NO pueden ser devueltos.

 

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Si por alguna razón no lo está, envíenos un mail a [email protected] con la solicitud de devolución incluyendo su número de pedido, y le detallaremos los pasos a seguir. Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si lo prefiere puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. Los reembolosos, de corresponder, se realizaran únicamente por el mismo medio en que se pagó la compra. No proporcionaremos un reembolso si los productos muestran signos de uso o de haber sido abiertos. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso. Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito/ débito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a [email protected]. Con el fin de prevenir o investigar actividades fraudulentas: podemos contactarlo con respecto a actividades de devolución que sean sospechosas, y/o nos reservamos el derecho de desactivar cualquier cuenta que participe en actividades sospechosas.